Este fue el 8vo eliminado de LCDLF Mexico

  • Emilio Osorio se convirtió en el ganador de la prueba del líder esta semana, por lo que salvó a la boxeadora de ir a eliminación.

Como cada domingo, a las 20:30, dio inicio la gala de eliminación de La casa de los famosos México y los nervios entre los famosos estuvieron a tope, ya que esta noche dos integrantes, Sergio Mayer y Poncho de Nigris del team Infierno, equipo favorito de los televidentes mexicanos estaban en riesgo de salir, esto tras apuntar que su rival del team Cielo, Jorge Losa, supuestamente era el protegido de la producción del reality, por su presunta relación con la productora Rosa María Noguerón.

Cabe destacar que los nominados de esta semana fueron: Sergio Mayer, Poncho DeNigris, Jorge Losa y Mariana ‘Barby’ Juaréz.

Recordemos que Emilio Orosio como ganador de la más reciente prueba del líder, usó su beneficio de salvar a un integrante nominado para darle una semana más de vida a la boxeadora, ‘Barby’ Juárez, por lo que quedó fuera de peligro de salir este domingo en la gala de eliminación.

Emilio salva a un nominado en LCDLFM

Posicionamiento: La casa se forma atrás de Jorge Losa mientras que Barby Juárez y Poncho de Nigris se hacen de palabras.

Como era de esperarse, al ser nominado solo un integrante del team Cielo contra dos del team Infierno, la mayoría de los integrantes de La casa se colocaron atrás de Jorge Losa.

Sin embargo, su fiel compañera, Mariana Barby Juárez y Poncho de Nigris calentaron el momento pues en su intercambio de palabras, Poncho fue señalado de prepotente al mencionar que la boxeadora sería nominada la semana próxima.

¿Quién fue el quinto eliminado de La casa de los famosos México?

Las porras que visitaron La casa mañana y tarde de este domingo señalaban que Jorge Losa podria salvarse, pues estaría en la punta de las encuestas, causaron ruido dentro y fuera del reality.

También hubo actitudes “extrañas” de Sergio Mayer, que los cibernautas apuntaban que estaría despidiéndose, o bien Poncho de Nigris quien se mostrara intranquilo, en tanto que Wendy aseguraba que si se iban, dejaría de hablar una semana. Después de todo esto ahora se sabe la verdad.

¡Salió el ‘albacete’!

El público decidió que era el momento de partir de Jorge Losa, por lo que Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quien fue salvado por el publico, regresaron a la competencia para seguir disfrutando de una semana más al ¡team Infierno!

Mariana ‘Barby’ Juárez es la única integrante del team Cielo que queda en La casa.

Esta noche la producción y conductores guardaron silencio durante la gala respecto al incidente en el que estuvieron involucrados Mayer, De Nigris y Wendy, quienes sometieron en el piso del cuarto a Nicola Porcella en lo que muchos, incluso su mánager, calificaron como una “broma pesada”.

La Casa de los Famosos: Jorge Losa es expulsado del reality - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *