Luis Chávez ya se considera figura de la Selección Mexicana ¿se le subió? Y lanza recadito a Diego Cocca

Luis Chávez, con apenas 12 partidos con el Tri, asegura que ya es figura, y aprovechó para lanzarle recadito a Diego Cocca.

Ahora sí nos hizo reír Luis Chávez. Su primer Mundial y ya se nos subió al tabique de las estrellitas de papel de la Selección Mexicana. 

Y por esto lo decimos Juanáticos, no crean que sólo es percepción. Sino que el futbolista de 27 años de edad de Pachuca ya anda diciendo que es referente del Tri y que tomará la batuta.

Reconocemos que fue lo más rescatable con el equipo mexa en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero no perdamos de vista que justo, ya tiene 27 AÑOS, una edad en la que comienza el declive para muchos, pues ya va de salida. 

Si hablamos de referentes, ahí tenemos a Edson Álvarez que con menos edad ya lleva dos Copas del Mundo y lleva casi 5 años jugando en Europa.

¿Qué dijo Luis Chávez sobre el Tri? 

Pero antes de seguir haciendo corajes a lo bruto, mejor les compartimos la joyita que nos regaló Chávez.

Quien a pesar de estar en medio de puro rumor de que se iba a Europa etc, no consiguió que nadie realmente lo fichara, y sigue comiendo pastes en Pachuca.

No me malentiendan, son deliciosos, pero vamos, se nos está vendiendo muy caro el muchacho, y así lo dejó ver para nuestros compas de TUDN. 

“Sí, puede ser. Viene una camada importante de jugadores jóvenes y yo creo que puedo asumir ese rol (de ser nuevo referente)” 

LUIS CHÁVEZ

Este mensajito ya veremos cómo lo toma Diego Cocca, quien conocemos no le gusta que le lancen “propuestas” y mucho menos consignas.

Así que Nations League será la prueba para ver si el flamante técnico del Tri le hizo caso o no a Luis, quien esperemos siga demostrando calidad y no sólo un golpe de suerte.

Pues no olvidemos que apenas debutó a los 27 años de edad en el Tri Mayor, y sólo fue a unos meses del Mundial, dijeran, no había mucho de donde escoger. Pues apenas tiene 12 partidos con México, en donde sólo suma un gol y una asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *