Anuel AA enfrenta demanda por maltrato en contra de su exesposa.

 

  • La periodista Sylvia Hernández reveló que Astrid Cuevas estaría recibiendo amenazas por parte de su expareja.

  • Este escándalo se da a unos días de que Anuel AA confirmara su separación de Yailin la Más Viral.

A unos días de que confirmara su separación definitiva de Yailin la Más Viral, Anuel AA vuelve estar en el ojo del huracán y ahora enfrenta una seria acusación por agredir a Astrid Cuevas, su exesposa y madre de su hijo.

 

De acuerdo con la policía de Puerto Rico, existe una querella en contra del reggaetonero por ”violencia doméstica”, pero no ofrecieron mayores detalles por el tipo de denuncia que se está investigando.

 

”Ante las múltiples solicitudes de confirmación por parte de los medios sobre las alegaciones de una querella por violencia doméstica en contra de Emmanuel Gazmey, se confirma la existencia se tal querella. Por tratarse de un caso de violencia doméstica, la Policía de Puerto Rico no ofrece más detalles”, compartieron a través de las redes de ‘El Gordo y la Flaca’.

Pese a lo reservado de la autoridad, la periodista Sylvia Hernández dio a conocer que Cuevas comenzó este proceso legal debido a las presuntas amenazas telefónicas que ha recibido de su expareja.

”La policía de PR investiga una querella radicada por Astrid Cuevas anoche en un cuartel de Carolina contra Emanuel Gazmey Santiago, por alegadas amenazas de muerte vía telefónica. La joven estaría siendo citada por Fiscalía”, manifestó Hernández.

Hasta el momento, Astrid Cuevas no ha hecho comentarios sobre esta situación y su última historia de Instagram se orienta a hacer frente a las críticas por haber llevado a su hijo a un salón de belleza para hacerle pestañas.

”En los comentarios, me doy cuenta de que son los adultos los que tienen una mente podrida, que los adultos tienen pensamientos desagradables y que lo mejor del mundo es tener la inocencia de un niño. Seguiremos haciendo reels para todos los que nos apoyan sin estereotipos”, indicó

Astrid Cuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *