Capi Pérez pone un ultimátum a compañero que se burló de él en pleno programa en vivo.

  • Un musicalizador se dio a la tarea de recordar a la audiencia el poco cabello del Capi.
  • El momento terminó en jaloneos en él detrás de cámaras.

De nuevo el Capi Pérez crea revuelo en ‘VLA’ y es que en la más reciente emisión del matutino, discutió nuevamente con uno de sus compañeros, quien arremetió contra el cabello del conductor.

Y es que sabemos que el Capi no es un hombre que se quede callado ante los señalamientos de las demás personas, esta vez no fue la excepción, solo que en esta ocasión hasta jaloneos hubo.

El evento de hoy no fue protagonizado con un conductor más, sino con un musicalizador, el cual se encargó de molestar a Pérez, ambientando el lugar con una singular canción que de inmediato se tornó como una indirecta del poco cabello que tiene.

Como lo ha dado a conocer, el comediante carece de abundancia de cabello, por lo que la melodía ‘Poco pelo’, lo hizo reaccionar de inmediato y es que no dudó en ir directamente al detrás de cámara a indicar su descontento.

Al llegar con el encargado de la música comenzó a jalarlo del cuello e intimidarlo con un sartén, mientras le decía que era la última ocasión en la que aceptaría dichas burlas: ”Que sea la última vez que te burlas. Es una inseguridad que tengo. No tengo poco, lo tengo delgadito”.

El hombre que fue intimidado, se reía en realidad del caso y es que se conoce que el humor del Capi en ocasiones se traslada a tintes dramáticos como ese.

El Capi vive momentos tensos con el team VLA

Pese a que este momento en realidad se trató de una forma de llevarse entre ellos, el conductor ha vivido otros que se alejan totalmente de ser un chiste, como lo fue el desacuerdo con Laura G, quien hace unas semanas se encargó de revelar una intimidad de Carlos.

Como te lo dimos a conocer, la famosa en plena emisión en vivo expuso que el Capi y su esposa buscaban tener hijos, solo que requerían un poco de ayuda, puesto que los captaron en una clínica de maternidad.

Claro que dicha declaración rompía con la intimidad del comediante, por lo que le contestó de una manera que Laura no se esperaba: ”Sí. Como saben me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides”.

Ante ello, Laura fue tundida en redes, ya que los internautas aseguraron que era una muy mala compañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *