Karely Ruiz habría cobrado casi 1 mdp por asistir al Carnaval de Guaymas.

Hace unas horas, se filtró un documento oficial que demostraría que Karely Ruiz cobro casi un millón de pesos asistir al Carnaval de Guaymas, en Sonora, en febrero, donde recibió huevazos por parte del público.

 

A través de redes sociales, ha circulado la respuesta a una solicitud con relación al pago que se le dio a la famosa estrella de Only Fans por haber participado en el famoso evento.

 

”En cumplimiento con el Art 127 del Acceso a la información Pública del Estado de Sonora. El importe pagado a Karely Ruiz, durante dos días como Madrina del Carnaval 2023, fue de 870 mil pesos”, se podía leer en el oficio.

Documento

Bajo este panorama, se detalló que, en esta cantidad, se contempla los gastos de traslado, hospedaje, catering y honorarios de la también presentadora regiomontana.

Como era de esperarse, la noticia causó comentarios divididos entre los internautas; si bien, algunos afirmaron que la joven solo está aprovechando su fama para ”facturar”, otros lamentaron que los impuestos se vayan en ”personas como ella”.

”Qué pena que, en México, se engrandezca a piruj*s mal operadas”, ”Bien por ella”, ”¿Qué talento tiene?”, ”Es súper vulgar y corriente”, ”Nada perdida, aprovechando su juventud”, ”Solo las envidiosas la critican”, ”Mientras el cuerpo aguante, vivirá una vejez de lujo”, ”Con razón aguantó los huevazos”, señalaron algunos comentarios.

Comentarios

Cabe destacar que la presentación de Karely Ruiz causó mucha controversia, pues, en aquella ocasión, fue escoltada por elementos de la Secretaría de Marina y algunos policías municipales.

Por si esto fuera poco, un grupo de personas comenzó a lanzarle huevos, de los cuales, solo uno logró llegar a su objetivo. A pesar de que intentó buscar al responsable, fue imposible debido a la cantidad de gente que había en el público.

No obstante, lo más criticado de su presentación fue su fuerte seguridad, pues muchos recalcaron que no era ”posible” que una estrella de internet tuviera más protección que el resto de la ciudadanía.

Críticas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *